Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Tormenta en La Noria

Tormenta en La Noria

La tormenta en Cruz Azul no cesa.

La Máquina informó ayer que el español Édgar Méndez sufrió una lesión muscular grado 2 en el recto femoral derecho, con lo que se quedará fuera de las canchas al menos tres semanas.

El mediocampista europeo no terminó el entrenamiento y ayer se ausentó de la práctica para someterse a exámenes médicos, los cuales revelaron la gravedad del años.

“También depende mucho de la evolución, la lesión de Édgar es una lesión un poquito más grande que la de Pablo (Aguilar), con él estamos previendo una rehabilitación de tres semanas”, explicó Odín Vite, jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul.

“Y en la de Pablo también de cómo vaya evolucionando día a día, pero no creo que esté antes de dos semanas”.

El zaguero paraguayo sufrió el martes una lesión grado 1 del aductor derecho. Además, Stephen Eustáquio, contención de Cruz Azul, fue operado la tarde de ayer y podría tardar de 6 a 8 meses en volver a las canchas, refirió Vite.

La intervención fue a será realizada por el doctor Arturo Almazán en el Hospital Ángeles Metropolitano, en un aproximado de dos horas.

“Estas lesiones, cuando tienen tanto tiempo de recuperación por el mismo proceso biológico de recuperación fusilar pues el rango es muy alto”, explicó el médico afuera del hospital.

Odín Vite comentó que Eustáquio confía en salir bien de la intervención médica, en la que se le hará un injerto, que puede venir de su propio cuerpo o incluso de un cadáver.

En total, Cruz Azul visitará a León con cinco bajas, pues además de Méndez y Aguilar, tampoco contará con Stephen Eustáquio, Adrián Aldrete y Jordán Silva.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!