Home / La Copa / Tottenham es líder de su sector

Tottenham es líder de su sector

Con anotaciones de Fernando Llorente, Heung-Min Son y Georges-Kévin N’Koudou, sin la participación del arquero mexicano, Raúl Gudiño, el Tottenham venció 3-0 al Apoel Nicosia, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League para terminar como primer lugar del grupo H. Para este encuentro, el conjunto inglés llegaba con 13 unidades y como mínimo un empate para poder asegurar la primera plaza.
El partido comenzó con un dominio constante del equipo de Londres, que se vio reflejado en el marcador a los 20 minutos, cuando el lateral derecho Serge Aurier llegó a línea de fondo y mandó un centro raso que Llorente controló con la derecha y posteriormente sacó un zurdazo que terminó en el fondo de las redes.
Sin recibir respuesta del cuadro de Chipre, el Tottenham continuó como el dueño del balón y en el minuto 37 el coreano Heung-Min Son amplió la ventaja de su equipo, con un disparo de derecha con la parte interna que puso el 2-0 parcial en el marcador.
Ya en la parte complementaria, los locales bajaron el ritmo y se dedicaron a controlar el encuentro, y a pesar de eso, a falta de 10 minutos para el final, el francés N´Koudou colocó el 3-0 definitivo con un remate de derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.