Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Trabaja Necaxa a tope

Trabaja Necaxa a tope

Luego del empate que obtuvo Necaxa ante Atlas en la jornada 14 del Apertura 2018, Yosgart Gutiérrez, arquero de los Rayos, considera que la igualada no era lo que buscaban; sin embargó, el equipo mostró un mejor funcionamiento.

Gutiérrez explicó que de cara al cierre del torneo todos están haciendo su mejor esfuerzo y preparándose a tope para su duelo de este sábado ante Pachuca.

“La verdad que el profe Merino y los demás que están a cargo lo están haciendo bien. Están tratando de hacer su mejor trabajo al igual que nosotros. El ambiente en el equipo es bueno, estamos con ánimos de trabajar y cerrar bien el torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.

Yosgart también mencionó que busca transmitir su experiencia tanto dentro como fuera del campo. “Yo trato de aportar esa experiencia que tengo, que me han dado los años en el futbol, si me toca estar adentro, me voy a matar por mi equipo, por mi institución, por la gente que va y nos apoya, eso es innegociable, también trato de estar alentando y de regañar si es necesario”, destacó.

Además, Gutiérrez dijo que ellos deben responder sin importar quién esté al mando. “Nosotros, como jugadores, somos profesionales y esté quien esté tenemos que dar lo mejor de sí siempre, nos tenemos que adaptar a lo que tenemos y sacar el trabajo como profesionales que somos”, mencionó.

Asimismo, recalcó que disfruta las oportunidades que se le presentan para jugar y defender el arco de su equipo, papel que espera hacer bien este sábado en la Bella Airosa.

“Ahorita estoy jugando por una lesión de mi compañero lamentablemente, pero no soy quien para decir si el futbol ha sido justo o no conmigo, yo disfruto el día a día, trato de aprovecharlo al máximo y disfruto las oportunidades de seguir activo para cada vez que me toque ayudar a mi equipo”.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Piden que cumplan acuerdos

El club Tigres pedirá que se respeten los acuerdos que hubo con el gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!