Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Trabajo grupal, clave en liderato de los Borregos

Trabajo grupal, clave en liderato de los Borregos

Luego de obtener dos importantes victorias el pasado fin de semana, que les permitieron subir a lo más alto de la clasificación de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, jugadores de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, destacaron la importancia de la unidad en el seno ovino para liderar la tabla.

“Salimos con una energía muy positiva y a jugar como equipo, y se vio el resultado, declaró Elías Richo, tras tomar la cima de la Liga Abe. Mientras que Ricardo Oso Moreno aseguró que “todos los juegos son diferentes, aportamos como equipo y considero que es lo importante, que somos un equipo”.

De igual forma, Richo dio crédito a la afición que llenó la cancha Azul del Tec hidalguense, pues siempre los impulsan a seguir adelante. “Estoy muy agradecido porque siempre está lleno, siempre hay gente apoyándonos”, dijo.

Ahora, los Borregos del ITESM Hidalgo prepararán una nueva jornada doble en la Liga ABE. En primer lugar, los hidalguenses se medirán el viernes a su similar de Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, para cerrar su actividad el sábado ante Tigres de la Universidad Madero Puebla.

Con estos compromisos en puerta, ambos jugadores estuvieron de acuerdo en que será una tarea complicada el repetir la jornada con doble victoria.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Ayón y el Madrid ganan la Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, se proclamó campeón de Europa de básquetbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!