Traicionaron los nervios a la Canarinha
 
Hace (69) meses
 · 

Brazil’s coach Tite gestures during the Russia 2018 World Cup Group E football match between Brazil and Switzerland at the Rostov Arena in Rostov-On-Don on June 17, 2018. / AFP PHOTO / JOE KLAMAR / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Compartir:

El seleccionador del combinado brasileño, Tite, culpó a los nervios por el empate 1-1 de su equipo contra su similiar de Suiza en el debut en el Mundial de Rusia 2018, donde buscan el hexacampeonato.

La canarinha se adelantó en el minuto 20 gracias a un disparo desde fuera del área del volante ofensivo del Barcelona, Philippe Coutinho, nuetralizado en el 50 por un cabezazo de Steven Zuber.

“No estoy contento con este resultado. Nuestro final no fue bueno. Tuvimos 20 oportunidades, pero demasiados disparos no fueron a portería. Deberíamos haber hecho que su portero trabajase más
duro”, explicó.

“Lo atribuyo al estrés, a los nervios del primer partido”, dijo.

La presión recae ahora sobre los brasileños, que el viernes se enfrentan a Costa Rica en la segunda fecha tras cosechar un empate inesperado.

“Hasta el gol de ellos, estaba satisfecho. Nos movíamos bien. Luego aumentaron su juego, y nos llevó 10 minutos recuperar nuestro ritmo. Pero una vez más, nuestro final no fue bueno”, criticó Tite de su equipo.

Por ahora, Brasil se alista para su duelo ante los ticos.

 

 

AFP I Rusia

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 21 días
title
Hace 21 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad