Tranquilos en el Nido - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Tranquilos en el Nido

Tranquilos en el Nido

El complicado cierre de torneo del América está lejos de asustar al defensa azulcrema Luis Reyes.
Las Águilas encaran en la recta final del Apertura 2018 a Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Toluca, Santos y Veracruz, este último es el único que parece accesible.

“Cada equipo la verdad es que es muy complicado, muy difícil, nos enfrentamos a equipos que están peleando la liguilla y eso es algo bueno para cerrar bien el torneo y pensar en lo que viene”, expresó el lateral izquierdo a las afueras de Coapa.

A Tigres, Cruz Azul y Santos los enfrentará como visitante.

A Reyes le sorprenden las críticas a las Águilas siendo que están solo dos unidades abajo del líder Cruz Azul.

Asimismo, respaldó a Miguel Herrera, el Hueso hizo lo propio con sus compañeros Carlos Vargas y Matheus Uribe, el primero criticado por el propio Miguel Herrera ante Juárez y el segundo señalado por desperdiciar el penal en el clásico.

“Estamos unidos a muerte cada jugador con el cuerpo técnico, estamos muy contentos todos”, aseguró el zaguero, quien también indicó que el grupo es consciente que un error lo puede cometer cualquiera y que por ello le han mostrado apoyo total tanto a Vargas como a Uribe.

“Estamos con ellos, les tocó ejecutar esos penales, les tocó fallar, así le puede pasar a cualquiera de nosotros”, estableció, pero explicó que no trataron este tema con Herrera, ya que el único objetivo de todos los jugadores es el de trabajar para ganarun lugar en el once”.

Lee también

Se puso Ismael Sosa la blanquiazul

El primer refuerzo oficial de los Tuzos ya se encuentra en la Bella Airosa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!