Inicio / La Copa / Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vio caer una cabellera más en su función dominical, en la que Chulo II se estrenó con las Bestias del Ring con una derrota en el choque de facciones ante los Barrio Boys.

El inmueble fue insuficiente para que los ocho contendientes explotaran todo el odio que habían generado en las últimas tres semanas. Barrio Latino, Barrio Americano, Barrio Azteca y Sombra Blanca fueron los primeros en golpear a diestra y siniestra a sus rivales.

Las acciones continuaron y a los 10 minutos Dr. Boris, Gemelo Diablo, Gran Espíritu y Chulo devolvieron cada castigo.

En los momentos decisivos, el destinó de Chulo se pintó oscuro, ya que los Barrios sangraron la frente de su rival y este perdió capacidad de reacción; al final, ya no logró reponerse cuando quedó de cara a las lámparas, situación que aprovecharon oponentes y compañeros para llevárselo al toque de espaldas.

La lucha semifinal se desarrolló con muchas sorpresas, ya que Hijo de Gasparín, en compañía de su papá Gasparín, enfrentó a su aliado de facción Caballero de Atena, quien hizo pareja con Pequeño Makara.

El encuentro quedó sin resultado, ya que Makara atacó a los fantasmas sin piedad; entonces, el príncipe volador regresó al ring para auxiliar a sus rivales; acciones que se quedaron con retos interesantes en el aire.

En otro resultado, la dinastía de Príncipe Rebelde I, II y III cayó en su compromiso ante Fugaz, Flama Azteca y Caballero de Atena, quien repitió en la función. Antes, Cavernícola y Black Cyborg recibieron una mordida letal por parte de los Reyes del Mar I y II.

En la lucha inicial, El Oso Asesino II y Pequeño Osito mordieron el polvo ante Olímpico 2000 y Punisher.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Función de homenaje a Silver King en la Afición

Lee también

Hirving Lozano no es prioridad para el Napoli

La posible llegada de Hirving Lozano al Napoli comienza a complicarse, pues el equipo sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!