Inicio / La Copa / Tratará Enner de anotarle a su exclub

Tratará Enner de anotarle a su exclub

Al ya haber resuelto sus problemas familiares y tener una nueva convocatoria a la selección de Ecuador, Enner Valencia dijo estar listo para buscar regresar al gol en el duelo ante Pachuca.

El atacante ecuatoriano sabe que la racha de 24 juegos sin anotar es pesada, pero tiene fe en pronto volver a hacerse presente en la portería enemiga.

“Fue una semana que venía siendo feliz y después se frustró un poquito, pero al final de todo la alegría es inmensa. Gracias a Dios tengo a mi familia completa, pude solucionar el problema que tenía con mi niña y ahora estoy cien por ciento concentrado con mi equipo y en lo que será el juego del sábado; así que, muy motivado por lo que estamos peleando y la satisfacción de tener a mi familia completa.

“Ya lo venimos buscando (el gol) hace rato y ahora el sábado viene una nueva oportunidad. Ojalá la podamos aprovechar y que ya se abra el arco”, comentó.

Valencia agradeció el apoyo que ha tenido de Ricardo Ferretti, no solo en la racha de juegos sin poder anotar, sino al echarle la mano cuando tuvo el problema familiar, hace dos semanas.

“Ha sido algo impresionante, la verdad, donde se ve primero la calidad de persona del Tuca, de entrenador todos lo sabemos. Ahora que tuve el problema con mi familia fue el primero que me dijo: ‘anda, primero debes solucionar lo personal, acá nosotros te vamos a estar esperando’, y así fue como llegué, enseguida me integré de nuevo al grupo y estoy muy contento acá en Tigres con todo eso”.

Sobre los abucheos, el atacante dijo que los comprende, pero también comentó que hay seguidores que saben el esfuerzo que da en cada duelo.

“Son cosas que por ahí en momentos así lo puedes entender, porque también, que un delantero no meta goles en veinte y picos de partidos es complicado, pero a pesar de todo eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada juego, en cada entrenamiento, por querer mejorar y yo tengo que estar concentrado y seguir pensando en el equipo, primero, y después, en lo personal”.

¿Sin reproches?

“Para nada, solo agradecimientos, no me importa a donde vaya, para mí la hinchada de Tigres siempre será la mejor de México”.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Mantendrá Pachuca Sub 17 intensidad en la vuelta de la final

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!