Home / La Copa / Terminó el circuito Excelencia charra 2017 en Pachuca

Terminó el circuito Excelencia charra 2017 en Pachuca

El equipo Tres Regalos A, de Quintana Roo, se coronó campeón en la Gran Final del circuito Excelencia Charra 2017, certamen que llegó a su fin ayer por la noche en el lienzo Cuna de la Charrería de la Bella Airosa.

Los quintanarroenses inscribieron su nombre con letras de oro en el torneo de los Campeones tras imponerse, con un registro de 360 puntos, en la última charreada del certamen, en la que fueron los únicos que alcanzaron la excelencia; pues sus rivales, Rancho Las Cuatas de Nayarit y Hacienda de Guadalupe A de Nuevo León, no llegaron a las 300 unidades.


Desde la primera suerte, los de Quintana Roo sorprendieron al irse al frente, pues los nayaritas salieron al lienzo como ligeros favoritos por lo mostrado a lo largo de la etapa final; sin embargo, tras la cala de caballo, Tres Regalos lideraba con 41 puntos.

Rancho Las Cuatas fue la decepción de la final y, después de la suerte de colas, estaban en el fondo de la tabla con 122 unidades, 27 menos que los neoleoneses y 38 por debajo de los líderes, quienes incrementaban su ventaja en cada oportunidad.

Hacienda de Guadalupe se cayó tras las ternas y Las Cuatas saltó al segundo puesto, aunque todavía lejos de Tres Regalos A. La suerte terminó de echarse en las manganas a caballo; donde los de Nayarit, que lucían como los únicos capaces de pelearle a los de Quintana Roo, se fueron en blanco.


Previo al paso de la muerte estaba claro que Tres Regalos se quedaría con la corona, pues lideraban con 339 puntos, por 271 de Las Cuatas; las 24 unidades de estos últimos y los 21 de los primeros en la suerte final terminaron de escribir la historia.

Así, Tres Regalos A se llevó el Torneo de los Campeones con 360 puntos, Las Cuatas ocupó el segundo lugar con 295 y Hacienda de Guadalupe A cerró el podio con 240.

También te puede interesar: 

DESCARTA PAN A GONZÁLEZ BAÑOS PARA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

BUSCA ALCALDÍA CAPITALINA SANCIONAR POR VERIFICACIÓN

USAN ARMAS EN 16% DE DELITOS COMETIDOS: INEGI

LA PRIMERA ASESINADA DE 2017, SIN INDENTIFICAR

EN HIDALGO, CONTINÚAN SIN CLASES 93 ESCUELAS PRIVADAS

 

 

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!