Inicio / La Copa / Triunfa ante su público

Triunfa ante su público

La Parkita, elemento hidalguense, tuvo una presentación triunfal ante su público de la Arena Afición, donde, acompañado por La Parka y Myzteziz Jr., dio cuenta de La Parka Negra, La Parkita Negra y Dave The Clown.

El panorama se tornó complicado en la primera caída, ya que los rufianes atacaron en montón a la facción técnica; los pusieron uno a uno de cara a las lámparas para tomar ventaja en la contienda.

No obstante, la huesudita pachuqueña, impulsada por su gente, orquestó la reacción científica con un lance sobre La Parkita Negra, acción aderezada con una hurracarrana de Myzteziz Jr. a La Parka Negra.
En el asalto definitorio vino el show de La Parka, quien, más que con lucha, divirtió a la afición consus ocurrencias sobre el ring.

Al final se desató la locura, pues el réferi El Teddy cayó noqueado por una patada, momento que Dave aprovechó para foulear a la huesuda, pero al no haber autoridad que hiciera las tres palmadas, dio tiempo a los técnicos para una nueva estrategia; fue como subió La Parkita para aplicar otro golpe prohibido sobre el payaso, quien fue llevado al toque de espaldas por su rival, concretándose el triunfo científico.

En otro resultado, el Poder del Norte, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava, venció de manera ilegal a Lady Shani, Vanilla y Big Mami.

Los rudos tomaron ventaja en la lucha, pero fue cuestión de minutos para que las féminas igualaran los cartones; en tanto, en la última caída, Mocho Cota despojó de su máscara a Shani y con un paquete se la llevó al toque de espaldas. La acción no fue sancionada por el réferi.

Antes, las Chivas Rayadas lograron su cuarto triunfo en fila sobre los Súper Tuzos, encuentro que se desarrolló con los cuatro elementos encadenados.

Finalmente, el Militar de la Muerte I desató todo su odio sobre Persy, su verdugo en el 67 aniversario de la Arena Afición. El líder de la milicia, acompañado por Militar de la Muerte II y III, venció con un golpe en la entrepierna al pachuqueño, quien contó con el respaldo de Bucker y Rey Dragón

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Sufrido triunfo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton soportó más de 60 vueltas con la presión de Max Verstappen, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!