Triunfa CEAR en torneo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Triunfa CEAR en torneo

Triunfa CEAR en torneo

En el marco de las actividades deportivas de la feria San Francisco Pachuca 2018, se llevó a cabo la primera edición del Torneo Acuático, en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, la cual vio como ganador al conjunto representativo de esta institución.

El escuadrón del CEAR se llevó el galardón máximo de este certamen luego de demostrar sus habilidades y acumular un total de 310 puntos, seguido por los nadadores del equipo Pre CEAR, con 203.5 unidades, y la acústica de Acuática Delfines, con una puntuación de 193.

La ceremonia de premiación procedió con la entrega de medallas a los primeros ganadores de la competición. En la clasificación 6 años, en la rama varonil, Héctor Misael Urias se coronó como el ganador, mientras que Alexis Ruiz Monzalvo e Iker Ruiz se repartieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. En tanto, en la rama femenil, Alison Salinas, Mía Díaz y Romina Ortiz se hicieron presentes en el podio.

En la categoría 7-8 años, en la fase de 25 metros torso, Jenifer Sánchez consiguió el primer lugar; María Fernanda Martínez le hizo segunda en el pedestal, y Zoé Álvarez entró en tercer lugar.

Este evento contó con la participación de más de 250 niños, de entre 5 – 15 años, quienes fueron distribuidos en las diferentes pruebas acuáticas: pecho, dorso, mariposa y libre.

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, Gustavo Martínez Mendoza, en coordinación con autoridades deportivas del estado, inauguró esta justa que reunió a tritones y sirenas de 18 equipos de natación de la entidad y del Estado de México.

De igual manera, los espectadores presenciaron exhibiciones de natación por parte de los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como Francisco Cárdenas, en la categoría ciegos y débiles visuales; además de la la presencia del internacional Adán Díaz.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!