Inicio / La Copa / Triunfan en triangular

Triunfan en triangular

Se vivió un hervidero de emociones la noche del 15 de noviembre con el triangular callejero de parejas que presentó Max Proad & Legend en la arena Afición, donde Pagano y Murder Clown se alzaron con el triunfo.

Sin embargo, ambos gladiadores sufrieron una tunda en los minutos iniciales del combate, pues apenas salieron a escena cuando Joe Líder y la Parka Negra atendieron al Noa Noa Style, mientras que los Traidores, Dave The Clown y Monster Clown, atacaron a su excompañero.

Sin embargo, las víctimas se hicieron fuertes con el apoyo del público y rompieron la hegemonía con base en su fortaleza física; segundos después sorprendieron a propios y extraños con dos planchas sobre sus cuatro oponentes.

Los gladiadores usaron cualquier artefacto que tuvieron a su paso: tablas, sillas, escobas, entre otros, para dañarse, por lo que la fortaleza física y mental fue la clave para ceñirse
la victoria.

Al final, Pagano se lanzó con una guillotina sobre la huesuda oscura; en tanto, en la otra esquina Murder dejó caer sus más de 120 kilos sobre Dave The Clown; los dos agraviados quedaron de cara a las lámparas, por lo que vino el conteo del réferi Pedro El Malo, quien decretó el triunfo para el Extreme Team.

La lucha semifinal, entre los luchadores de Triple A y los de Pachuca, terminó con un salomónico empate que no dejó satisfecho a nadie. Ambas facciones llegaron con un triunfo por bando a la última caída, en la que en el momento clave, Bengala, Raptos y Lancelot, por la Tres Veces Estelar, y Concord, Sable y Príncipe Cóndor, por la Bella Airosa, se batieron en una serie de raquetazos debajo del ring.

Por la furia con la que se atacaron no se percataron del conteo de 20 segundos del réferi, decretándose así la igualada.

Finalmente, la lucha especial fue el marco del debut para Súper Tuzo, quien al igual que el equipo blanquiazul sufrió una derrota en casa, en compañía de Persy y Monje Solitario, ante La Chiva, Villano III Jr y Tyger Boy.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dejan enchilados a japoneses

La Selección de Chile defendió con fiereza su título de campeón de la Copa América, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!