Triunfan Ingobernables a la mala
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Los Ingobernables: Rush y Bestia del Ring, dieron muestra de su maldad y se llevaron el triunfo a la mala al derrotar al Dr. Wagner Jr. y Joe Líder, en la pasada lucha estelar de la Arena Afición.

La familia Muñoz no tuvo piedad y desde el primer segundo se abalanzaron sobre los representantes de la Triple A, golpeándolos a diestra y siniestra en diversos puntos del local, hasta que la caída culminó en el centro del ring, donde el Toro Blanco puso de cara a las lámparas al galeno para que vinieran las tres palmadas que les dieron el triunfo.

Juan Manuel González Barrón orquestó la reacción de su bando en el intermedio, cuando atendió a sus rivales con un par de dragon screw (castigo a las rodillas); al final, tomó al rizado gladiador con una casita, aderezado con otro toque de espaldas de Líder sobre la Bestia, para emparejar la contienda.

Las acciones se tomaron parejas en la caída definitoria, la cual se definió con una foul de Rush sobre Dr. Wagner. El Teddy no se percató de la acción ilegal y erróneamente decretó el triunfo para los Ingobernables.
En otro resultado, Aero Boy, Imposible y Arez fueron mucha pieza para Cometa, Último Legendario y Low Rider; en tanto, el Escuadrón Aguilar: Centella Oriental, Alas de Plata y Alas de Oro, hizo lo propio sobre los hidalguenses Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico.

A mitad del evento, Kali retuvo por segunda ocasión el campeonato mundial WWS en un duro compromiso ante Sexy Ángel.

Antes, los Militares de la Muerte I y II repitieron la dosis a los pachuqueños Devitt Rodríguez y Drástico, quien salió en camilla; mientras, Imperial Jr. y Kid Jaguar vencieron a Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad