Inicio / La Copa / Futbol internacional / Triunfará Chucky en Italia
Emilio Andreoli/Getty Images

Triunfará Chucky en Italia

 

La aventura de Hirving Lozano en la Serie A no empezó con el pie derecho, pese a su estreno goleador ante la Juventus.

El canterano tuzo apenas ha visto acción en ocho encuentros y solo en uno completó los 90 minutos.

Sin embargo, el técnico italiano Arrigo Sacchi consideró que los problemas que vive el Chucky son normales; incluso, recordó que grandes figuras internacional vivieron épocas flacas en su primera temporada en el Calcio.

“Ahorita, tenemos en Italia a jugador mexicano; está teniendo algunos problemas porque el futbol en Italia es muy complicado, para los delanteros es muy duro.

“Yo vi a Lozano en la Copa del Mundo; no puede perder la confianza y paciencia, yo creo que él tendrá su recompensa. También le pasó a (Marco Van) Basten y a (Michel) Platini, el primer año tuvieron problemas”, comentó. Sacchi.

Por su parte, Javier Zanetti, quien militó 19 años en el Inter de Milán, reiteró que el futbol italiano es una dura prueba, principalmente para los futbolistas de condiciones ofensivas; no obstante, le augura éxito al Muñeco diabólico.

“Yo creo que como nos pasó a todos los extranjeros cuando se llega a una liga tan importante como la italiana, siempre hay un periodo de adaptación; yo no tengo duda de que Lozano lo va a hacer muy bien en un futuro”, comentó.

El Chucky llegó a Napoli con la presión de ser el segundo fichaje más caro en la historia del equipo, ya que pagaron 38 millones de euros al PSV Eindhoven. El jugador apenas suma dos tantos con el equipo: uno en liga y otro en la Champions League.

Los azules invirtieron 101.5 mde para pelear el scudetto en la temporada 2019-2020; no obstante, luego de 12 jornadas, marchan en la séptima posición de la clasificación con 19 puntos, a 13 unidades del líder, Juventus.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!