Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Triunfaron en la carrera altruista

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético Corriendo por el Autismo, con más de 300 competidores que se dieron cita en la localidad San Guillermo la Reforma.

El evento contó con una exigente distancia de 9 kilómetros, en modalidad trail running, en la cual el último participante cruzó la meta luego de una hora 40 minutos.

Los ganadores de la rama varonil fueron Juan Alfredo Terrazas, con 37:32, en la categoría Libre, y Armando Vivón, con 44:22, en la Máster; en tanto, Cinthy Silva, con 54:20, y Amililia Gómez, con 1:00:11, lo hicieron en la femenil, en el mismo orden de las divisiones.

Los organizadores entregaron una premiación en efectivo de 700, 500 y 300 pesos a los tres primeros lugares de cada prueba mencionada. También hubo una competencia de 4 kilómetros, a cuyos ganadores reconocieron en especie.

La fiesta atlética se redondeó con la participación de la Federación de Escuadrones de Motociclistas, quienes realizaron acrobacias.

Lo recaudado de las inscripciones será encauzado al Instituto Floresa, que actualmente atiende a siete niños que padecen autismo.

Redacción I Pachuca

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!