Inicio / La Copa / Triunfó el mal

Triunfó el mal

La empresa Liga de Lucha Libre Clásica realizó su segunda función en la arena Olímpica, donde el mal se apoderó de este recinto con triunfo de Hijo de Coco Rojo, Tarasco II y Amo de la Noche sobre Barrio Latino, Mr Teable y Godzilla.

No obstante, fueron los técnicos quienes sometieron a sus rivales en la primera caída con un tope de entre las cuerdas del Pipiripao de la lucha libre sobre el purépecha, aderezado con dos ranas invertidas de Teable y el reptil mitológico sobre Amo de la Noche e Hijo de Coco Rojo, respectivamente.

No obstante, en la caída intermedia, los rudos echaron la carne al asador e hicieron caer uno a uno a sus rivales con ataques en superioridad numérica para igualar las acciones.

En el epílogo, los técnicos dieron una ligera sensación de reacción, incluso, estuvieron a punto de rubricar el triunfo con tres hurracarranas al unísono, pero los rudos sacaron el colmillo frustrando dicho movimiento con desnucadoras que noquearon a sus rivales. Llegó así el conteo de tres que ratificó el triunfo de los malosos.

Dentro de la lucha semifinal, Dr Boris y Máscara Infernal salieron con el puño en alto en el compromiso ante Cobra y Urbano, en encuentro que se desarrolló en una agradable exhibición a
ras de lona.

Payaso Bombón II y Guerrero Inmortal mordieron el polvo en la confrontación ante Barrio Azteca y Cara Negra, quienes lucieron con castigos coordinados.

Los encargados de abrir las acciones fueron Kaleb y Oso Asesino II Jr, que vencieron a Punisher y Duende Mágico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!