Cambiarían Tuzos a Sagal al Querétaro por Sanvezzo

Inicio / La Copa / Trueque de jugadores entre Tuzos y Gallos

Trueque de jugadores entre Tuzos y Gallos

Luego de tres torneos sin brillar en Pachuca, Ángelo Sagal, delantero chileno, habría terminado con la paciencia de la directiva blanquiazul, por lo que estarían buscando acomodarlo en el draft, que se llevará a cabo el lunes 10 de diciembre. Según algunos reportes, son varios equipos los que están interesados en contratarlo.

El cuerpo técnico ya se encuentra trabajando en el diseño del plantel para el Clausura 2019 y el andino no entraría en los planes del español Pako Ayestarán, por lo que se estaría trabajando para buscarle acomodo, pues aún tiene un año y medio de contrato con la institución hidalguense.

Pero así como se está haciendo la lista de bajas, también se trabaja en encontrar incorporaciones de cara al próximo torneo, y un jugador que estaría cerca de llegar a la Bella Airosa es Camilo Sanvezzo, quien actualmente milita en el Querétaro, pero debido a algunos problemas económicos, están dispuestos a negociarlo.

A diferencia de Sagal, el brasileño tuvo un gran semestre, fue uno de los protagonistas de los Gallos Blancos, guiándolos a clasificar a la liguilla, en la que alcanzaron los cuartos de final, aunque a la postre fueron eliminados por Cruz Azul.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!