Tuvo Psycho Clown regreso triunfal a la arena Afición 

Psycho Clown encabezó la función del Día del Niño de Max Proad.

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tuvo Psycho Clown regreso triunfal a la arena Afición 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Psycho Clown vivió anoche un regreso triunfal a la arena Afición, donde la dirección de la catedral hidalguense y la empresa Max Proad celebraron el Día del Niño. 

Sin embargo, el Psicópata del Ring tuvo que venir de atrás luego que recibió una zapatiza de El Mesías, Estrellato y Brazo de Oro Jr., finalizando con un toque de espaldas del primer rival mencionado; en tanto, entre el puertorriqueño y el nieto de Jesús Alvarado abatieron a Mr. Iguana con un front cracker y, posteriormente, ponerlo de cara a las lámparas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

Para el intermedio se concretó la reacción científica, con Psycho Clown, Mr. Iguana y Dave The Clown devolviendo los golpes recibidos entre el comienzo, emparejando el trámite con dos toques de espaldas de Mr. Iguana a Brazo de Oro Jr. y del Totalmente Payaso sobre Estrellato, a quien el circense le quitó la máscara el año pasado. 

Alejandro Velázquez

 

Al final, Dave de Clown ya había sometido a Estrellado con una palanca al brazo; en tanto, Psycho Clown, quien aguantó un faul, y Mr. Iguala tomaron con dos paquetes al unísono sobre El Mesías y Brazo de Oro Jr., sellándose la victoria. 

En la lucha semifinal, Canek Jr. y Ángel de los Niños fueron mucha pieza para el chileno Shocko y el panameño Veneno

Antes, la también canalera Dalys salió con el puño en alto en su compromiso triangular frente a La Hiedra y Muñeca de Plata. 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad