Inicio / La Copa / Tuzas, enfocadas en la liguilla
Tuzas, enfocadas en la liguilla
Tuzas, enfocadas en la liguilla Foto: David Martínez

Tuzas, enfocadas en la liguilla

La estratega de las Tuzas, Eva Espejo, declaró que la victoria ante América las deja con un buen sabor de boca para encarar el último partido del torneo Clausura 2019 en la Liga MX femenil, en el que enfrentarán a Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Con respecto a sus jugadoras, la técnica blanquiazul se dijo satisfecha con el partido que propusieron, así como con el resultado a su favor: “Es un grupo que hace cambios y aprende rápido. Planteamos una estrategia que seguimos a cabalidad y que resultó en la victoria de hoy (ayer)”.

La posibilidad de finalizar como líderes del grupo 1 deja a las Tuzas con la esperanza de regresar a casa con una victoria en el infierno, además de sumar tres unidades que las mantengan con el estado anímico a tope para competir en la liguilla del certamen.

También te puede interesar: Jara, cerca de ser el máximo goleador del Pachuca

“Tenemos una gran oportunidad de repetir situaciones que hicimos hoy (ayer) en cancha; trataremos el siguiente encuentro con la misma seriedad que tratamos todos los partidos y continuaremos aspirando al campeonato”, abundó Espejo.

Una de las situaciones que dejó preocupada a Eva y su plantel fue la lesión de Mónica Ocampo; sin embargo, la jugadora pachuqueña afirmó que no es algo serio y que se mantiene enfocada en la última instancia del torneo.
“No es nada grave, es solo un posible esguince en la rodilla. No podré estar para el siguiente juego, pero estaré lista para lo que se viene en la liguilla”, declaró la capitana de Pachuca.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Le pegan al líder

Lee también

Va Casillas de la cancha al escritorio

El portero español del Oporto, Iker Casillas, quien sufrió un infarto de miocardio en mayo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!