Inicio / La Copa / Tuzas no bajan la guardia y quieren la cima de la clasificación
Tuzas no bajan la guardia y quieren la cima de la clasificación
Tuzas no bajan la guardia y quieren la cima de la clasificación Foto: Especial

Tuzas no bajan la guardia y quieren la cima de la clasificación

Las Tuzas lograron de manera prematura su pase a la liguilla del Clausura 2019; no obstante, Sanjuana Muñoz descartó que el equipo baje los decibles, pues el primer objetivo de este semestre es terminar en la cima de la clasificación.

“Ahorita se consiguió el primer objetivo; sin embargo, no tenemos que bajar los brazos: tenemos que seguir con paso firme para alcanzar el liderato de grupo”, comentó.

Sobre el duelo de esta tarde ante Lobos Buap, reconoció que será una dura aduana debido a la garra que las caracteriza en la cancha: “Va ser un partido complicado. Ellas van a salir por todo, pero creo que nos hemos preparado para eso y vamos con la actitud de sacar los tres puntos”.

También te puede interesar: Pachuca perdona

Después de sus primeros cuatro meses en la Bella Airosa, donde suma 5 goles en 12 encuentros, comentó que aún le falta para alcanzar su mejor versión: “Creo que es un gran reto para mí, pero creo que voy poco a poco acoplándome al equipo”.

Finalmente, Muñoz es de las pocas jugadoras que saben lo que es competir en los dos grupos de la Liga MX Femenil. Asegura que la otra llave, con Atlas, León, Santos, Necaxa, Chivas, Monterrey, Tigres, Morelia y Querétaro, es más competitiva.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Van Tuzas por liderato

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!