Inicio / La Copa / Tuzas, por pase a final
Tuzas, por pase a final
Tuzas, por pase a final Foto: David Martínez

Tuzas, por pase a final

Sin nada definido, Pachuca visita esta noche la Sultana del Norte para encarar la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, ante Monterrey.

El encuentro se llevará a cabo, en punto de las 21:00 horas, en el estadio BBVA Bancomer, donde Priscila Pérez impartirá justicia en la grama, apoyada en los costados por Mayra Alejandra Mora y Sandra Ramírez.

Las hidalguenses esperan que la ventaja que dejaron ir en casa no les pese en este encuentro, pues ganaban 3-0; pero las norteñas se emplearon a fondo para lograr dos anotaciones clave como visitantes.

Eva Espejo, DT de Pachuca, comentó que su preocupación en esta instancia era el poco descanso de sus jugadoras, ya que su rival tenía 24 horas de ventaja por haber jugado antes los cuartos de final; señaló que el trabajo de recuperación en los últimos dos días será clave para mantener la intensidad que caracteriza a
las blanquiazules.

Esta noche se daría el retorno de Mónica Ocampo, ya que, con antelación, la entrenadora tuza manifestó que su capitana estaría de regreso en alguno de los dos partidos de esta serie.

Visitar al líder de la competencia no será sencillo, pues suma 8 triunfos en su fortaleza; el único equipo capaz de derrotarlo fue Tigres, que apenas se impuso 1-0 en el Gigante de Acero.

Pachuca solo tiene un antecedente en Monterrey, donde precisamente enfrentaron en las semifinales del Apertura 2017 a las felinas, que se impusieron 3-0; sin embargo, el 4-0 en la ida fue factor para que las Tuzas avanzaran a la primera final del futbol femenil.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:    

Arbitraje, factor para Eva Espejo

 

Lee también

La Ultra Tuza es popular en América

La Ultra Tuza es popular en América

La Ultra Tuza, pionera en el futbol mexicano, aparece como uno de los mejores grupos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!