Tuzos, a la caza del Zorro - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Tuzos, a la caza del Zorro

Tuzos, a la caza del Zorro

Esta noche, los Tuzos enfrentan uno de los partidos más importantes del semestre en su visita al estadio Jalisco para medirse con Atlas, uno de los equipos más débiles del Apertura 2018 de la Liga MX, y es que, de dicho duelo, dependen casi en tu totalidad las aspiraciones que tiene el equipo de Pako Ayestarán de meterse a la liguilla del futbol mexicano.

Luego de humillar a Necaxa en una de sus mejores exhibiciones del torneo, Pachuca se metió por primera vez en el torneo entre los ocho mejores de la tabla y lo hizo en el momento indicado, en la recta final del certamen.

Mientras, su rival en turno fue el primero en quedar fuera de la pelea por meterse a la liguilla y se encuentra en el último lugar de la tabla general, por lo que parece un rival a modo para que los Tuzos den un paso definitivo rumbo a las finales.

Pachuca tuvo un comienzo terrible en el torneo Apertura 2018: fueron tres derrotas consecutivas, pero de la mano del técnico español se logró corregir el camino y la marca a partir de ese momento fue de seis triunfos, cuatro empates y solo cuatro descalabros.

Atlas ha mejorado desde la llegada del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, pero sigue como el segundo peor equipo de la campaña; tiene un saldo negativo de dos victorias, el mismo número empates y cuatro reveses en casa, lo cual tratará de aprovechar Pachuca.

La cancha del estadio Jalisco históricamente no se les da mal a los blanquiazules. Son 44 visitas a la Perla Tapatía para enfrentar al Atlas, y aunque la balanza se inclina hacia los locales, la realidad es que está muy parejo el historial, se registran 17 triunfos para los Zorros, 12 empates y 15 victorias para los de la Bella Airosa.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!