Home / La Copa / Tuzos / Acapara Keisuke la prensa en Japón

Acapara Keisuke la prensa en Japón

El debut de Keisuke Honda con Pachuca causó gran revuelo en Japón, donde el futbolista es un gran ídolo. Decenas de medios de comunicación del País del Sol Naciente compartieron información sobre la presentación del Emperador, la cual fue exitosa ya que pudo marcar su primer gol.
En el estadio Hidalgo hubo alrededor de 15 miembros de la prensa nipona, quienes recogieron testimonios de algunos de los japoneses que estuvieron en las tribunas, como las de Takehiro Yonemichi, que dijo que “estas han sido las mejores vacaciones de mi vida”, luego de viajar desde la ciudad de Saitama, de acuerdo al sitio Mainichi, que también compartió las palabras de otro japonés que dijo “Cuando la afición coreo el nombre de Honda, mi corazón se elevó”.
También recogieron palabras del técnico de la Selección de Japón , Vahído Halilhodzic, que dijo “fue muy bueno, un gran debut de Honda”, además de comentar que representantes médicos del representativo estuvieron en la Bella Airosa para platicar con el cuerpo médico de los Tuzos y saber si Keisuke está en condiciones para poder ser tomado en cuenta para la fecha FIFA.
Igualmente circularon videos con el resumen del partido, en los que el momento del ingreso de Honda a la cancha, la primera oportunidad que tuvo de cabeza y la jugada de su primer gol fueron los más destacados por los medios nipones, que seguramente continuarán realizando un gran seguimiento al paso de su paisano
por México.

Lee también

Está Bielsa entre Talleres y Pachuca

No hay peor lucha que la que no se hace. Bajo ese dicho, Grupo Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!