Home / La Copa / Tuzos / Alistan choque contra Tuzos

Alistan choque contra Tuzos

Con la intención de dar vuelta a la página y disipar los rumores de que su estadio está “salado”, los Rayados siguen con su preparación rumbo a la final de la Copa MX correspondiente al Apertura 2017, compromiso que disputarán el próximo jueves ante Pachuca.

El equipo albiazul entrenó esta mañana en El Barrial, a puerta cerrada, de cara al encuentro contra los Tuzos, mismo que se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los regios, pero que se ha convertido en un lugar de malos recuerdos para los Rayados; pues sobre su grama ya perdieron dos finales.

A pesar de todo, la afición de Monterrey no le dio la espalda a su equipo, ya que a la práctica de este domingo asistieron unos diez seguidores, quienes esperaron a los jugadores para tomarse selfies y pedirles autógrafos.

Los futbolistas respondieron al apoyo de buena manera, pues la mayoría se detuvo para convivir con la hinchada rayada, posar para la fotografía del recuerdo y estampar su rúbrica en camisetas, balones y demás artículos.

Finalmente, los jugadores siguieron la línea de la directiva de aplicar la ley del hielo a la prensa y salieron de El Barrial sin dar declaraciones a los medios.

Lee también

Regresarán a Pachuca

Pachuca es uno de los equipos que más futbolistas forman en todo el futbol mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!