Inicio / La Copa / Tuzos / Buscará Pachuca cerrar A2015 con dignidad

Buscará Pachuca cerrar A2015 con dignidad

Sin nada por disputar más que el orgullo, Pachuca visita a Jaguares en Chiapas, en duelo de la jornada 17 de la Liga MX, buscando cerrar el torneo Apertura 2015 con tres puntos más y de paso dejar fuera de la liguilla al equipo dirigido por Ricardo Lavolpe.

Los Tuzos tratarán de conseguir la victoria para cerrar la campaña con 24 unidades y así terminar en un mejor lugar de la tabla general, esto luego de que la semana pasada cayeron con Cruz Azul y dejaran ir las posibilidades que tenían de ir a la fiesta grande.

Tras ser ratificado como técnico blanquiazul para el siguiente semestre, Diego Alonso querrá tener un cierre digno en la campaña y podría tener movimientos en su alineación para dar oportunidad a canteranos como Juan José Calero y a elementos que no tuvieron mucha actividad a lo largo del torneo, pensando ya en las altas y bajas que tendrá que realizar para el Clausura 2016.

Además, el Tornado intentará que su equipo despliegue un mejor funcionamiento en el campo y pueda superar a unos Jaguares que han sido imbatibles en casa, pues no han sido derrotados en la campaña y desean cerrar así.

Por su parte, el cuadro chiapaneco requiere al menos del empate para amarrar su calificación, pues una derrota lo dejaría fuera de la fase final del torneo, mientras que una victoria podría llevarlo hasta el cuarto lugar de la tabla, algo que quieren lograr para poder recibir los juegos de vuelta en su casa, el estadio Zoque o Victor Manuel Reyna.

La más reciente de Pachuca a la selva fue el torneo pasado, Clausura 2015, donde empataron 2-2 en la fecha 12. En los choques que han tenido en la Liga Mx, el saldo está parejo, con siete victorias para cada escuadra y 14 empates.

Lee también

Ya piensa en Chivas

Para el estratega argentino del Pachuca, Martín Palermo, no todo es frustración en el empate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!