Inicio / La Copa / Tuzos / Contento Sagal con debut

Contento Sagal con debut

El chileno Ángelo Sagal hizo su presentación con la playera de Pachuca en el amistoso ante el Energy FC en Estados Unidos, con la cual quedó satisfecho tras disputar 67 minutos del juego, en el que le agradó la función que le dio el técnico Diego Alonso.
“Individualmente me sentí bien, me acomoda mucho la posición en la que me puso el profe y me desenvolví de la mejor manera”, expresó el atacante, quien estuvo muy activo por el sector izquierdo generando peligro, aunque lamentó que no pudieran caer los goles para los Tuzos en el encuentro.
El jugador señaló que desea sumar buenas cosas al equipo donde lo ponga el entrenador: “Es lo que más me acomoda, por derecha también, pero más me acomoda por izquierda por el perfil zurdo. Pude hacer las cosas que me pidió el técnico para seguir sumando”.
Sagal mencionó que se encuentra de la mejor manera en lo físico y lo futbolístico después de estar con su selección en la Copa Confederacones, por lo que no le ha costado trabajo entrar de inmediato en el ritmo de sus compañeros: “Venía de hacer harto futbol, no de correr tanto, en una cancha mejor vamos a desenvolvernos de la mejor manera”, finalizó.

Lee también

Se suma Luis Gerardo Chávez como refuerzo tuzo

El mediocampista Luis Gerardo Chávez Magallón, proveniente de Xolos, de Tijuana, se sumará a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!