Home / La Copa / Tuzos / Continúan las Tuzas con su pretemporada

Continúan las Tuzas con su pretemporada

Muy fuerte trabajan las Tuzas del Pachuca en la pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Las integrantes del cuadro hidalguense tienen días exigentes, con doble sesión, buscando tomar la mejor forma física y futbolística para la siguiente campaña, en la que quieren la revancha luego del subcampeonato del Apertura 2017.

Al mando de Eva Espejo y su cuerpo técnico, las blanquiazules están desde temprano con labores en gimnasio y cancha, afinando detalles para la campaña, que iniciarán el 6 de enero visitando a Veracruz en el Luis Pirata Fuente.

Mónica Ocampo, Jaquelin García y Viridiana Salazar encabezan las prácticas, mientras que hay algunas futbolistas ausentes como Miriam Aguirre y Berenice Muñoz, quienes se encuentran concentradas con la Selección Mexicana Sub 20 para participar en el Premundial de la Concacaf en enero.

Además, algunas jugadoras seleccionadas en las visorías que realizó el cuerpo técnico femenil en semanas anteriores se encuentran trabajando a la par del equipo para tratar de quedarse con un lugar en el plantel, ya que buscan apuntalar algunas zonas para tener más variantes.

Lee también

Kudelka, opción A de Tuzos

Luego de que se cayeran las negociaciones entre la directiva de los Tuzos del Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!