¿Dónde y a qué hora ver el Tuzas vs Rayadas?

Las Tuzas reciben a las Rayadas con la obligación de imponerse con una diferencia de dos goles, en la semifinal de vuelta

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver el Tuzas vs Rayadas?

Tuzas

Compartir:

Las Tuzas reciben a las Rayadas con la obligación de imponerse con una diferencia de dos goles, en la semifinal de vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Hidalgo, en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Francia María González.

Con el motivo de tener una buena entrada en el Huracán, en un “horario complicado”, la directiva lanzó una promoción de 4×1 para este encuentro, con un acceso de 80 pesos boleto.

Te puede interesar: Dan Tuzos Sub 23 segundo título al Pachuca en este Clausura 2024

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

En un principio la oferta únicamente estaba al 2×1; sin embargo, tras el resultado de la ida, la institución también busca que los seguidores del equipo se hagan presentes para impulsar a la Tuzas para la remontada.

Para la afición que no pueda acudir al encuentro, las acciones son transmitidas a través del canal Fox Sports, así como en su versión Fox Premium, en la que tienen la ventaja de seguir el choque sin anuncios comerciales.

Las Tuzas están obligadas a ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a la final, pues el empate global les da el pase, por su posición en la clasificación general.

Las Rayadas tienen tres descalabros en el torneo, con un 4-0 que les propinó el América, en el Azteca, y un 1-0 de Bravas, en el Olímpico Benito Juárez, mientras que Chivas las venció 1-0, en el BBVA.

El Pachuca, en contraparte, hasta su revés en la Sultana del Norte, solo tenía una derrota en el Clausura 2024, con un 1-0 que les propinó León, en el Hidalgo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad