El enemigo en casa
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

En los últimos torneos, los Tigres de la UANL ha tenido el tino y dinero de arrebatarle jugadores a los Tuzos del Pachuca.
Actualmente, en sus filas están Damián Álvarez, Iván Estrada, José Francisco Torres, Alberto Acosta y Jurgen Damm.
El primero de éstos que abandonó la madriguera fue el Enano, que, después de ocho torneos cortos en esta institución, salió por 3.5 millones de dólares a la Sultana del Norte, donde sus números han sido similares a los de su paso con los Tuzos. Con Tigres suma tres títulos de liga, uno de copa y un campeón de campeones, mientras, con los Tuzos, obtuvo uno de liga, tres de Concachampions y la Copa Sudamericana.
El canterano José Francisco Torres también dejó la cuna para vivir en la abundancia del equipo norteño, que lo compró en 2.4 millones de dólares. En este caso, su paso con Pachuca sigue siento más exitoso que con los felinos.
Con apenas un paso fugaz, está el Gutty, quien sólo estuvo un semestre con los Tuzos, a los seis meses fue cedido a los Tigres, donde una lesión en su primer campeonato lo marginó de su actividad, cuando en su momento fue considerado el mejor lateral derecho del futbol mexicano.
Otra joya que le fue robada a los Tuzos fue Damm, que, en el draft del torneo Apertura 2015, un 80 por ciento de su carta fue adquirida por la UANL en 8 millones de dólares, aunque con este equipo su carrera ha ido en ascenso al sumar sus primeros dos títulos de liga.
Finalmente, está el caso de Alberto Acosta, canterano de los Tigres que sólo estuvo un semestre con los Tuzos, donde sólo sumo 13 minutos en un juego del Clausura 2014.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 37 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad