Home / La Copa / Tuzos / Espera Blanco difícil partido en Monterrey

Espera Blanco difícil partido en Monterrey

Por el equipo que ha sido en los últimos meses y por la final de la Liga MX que perdieron con Tigres, Alfonso Blanco piensa que Rayados de Monterrey será un rival muy complicado al que deben superar para alcanzar el título de la Copa MX.

“Van a salir con todo a querer sacarse la espina que tienen clavada por lo que les pasó, es el equipo que robó la liga y no va a cambiar, son de mucho peligro”, manifestó el portero, quien será el encargado de defender la meta del cuadro hidalguense, como lo ha realizado en toda la competencia.

El Tami subrayó que los Tuzos se encuentran “muy bien, con muchas ganas”, además de señalar que tienen mucha hambre por alcanzar la corona y por ello dejarán todo en la cancha para conseguirlo, aunque deben tener atención con los regios.

Además, el arquero aseguró que será una historia muy diferente a la que escribieron en la final del Clausura 2016 de la Liga MX, cuando conquistaron el título en ese mismo estadio BBVA: “No es parámetro lo que pasó hace año y medio, es mucha diferencia y vamos a escribir una nueva historia”, finalizó.

Lee también

Está Bielsa entre Talleres y Pachuca

No hay peor lucha que la que no se hace. Bajo ese dicho, Grupo Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!