Home / La Copa / Tuzos / Guzmán, tranquilo con racha goleadora

Guzmán, tranquilo con racha goleadora

Cuatro goles en dos partidos convierten a Víctor Guzmán en el mejor goleador de los Tuzos en el torneo, además de ser el mejor anotador mexicano de la Liga MX, algo que tiene al Pocho tranquilo, ya que pone por encima los resultados en lo colectivo.

“Estoy muy bien en lo personal, me ha tocado anotar goles, pero es más importante que el equipo vaya bien y estemos sumando”, expresó el mediocampista blanquiazul, que hizo dobletes ante Morelia y ante Veracruz.

El tapatío destacó que ahora le ha tocado a él esa buena racha, pero recalcó que cualquiera de los jugadores del Pachuca puede destaparse: “Por fortuna me ha tocado estar ahí en estos momentos, le ha tocado a otros compañeros y para eso se trabaja, porque es un equipo y cada quien pone su granito de arena”. Sobre el debut de Keisuke Honda, con quien festejó efusivamente el gol que marcó en su debut en el futbol mexicano, valoró la calidad que tiene dentro y fuera de la cancha: “Es un gran jugador, por algo estuvo en Europa mucho tiempo y creo que viene a dar lo mejor y ayudar al equipo. Es una buena persona y gran ser humano”, mencionó.

Lee también

Regresarán a Pachuca

Pachuca es uno de los equipos que más futbolistas forman en todo el futbol mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!