Home / La Copa / Tuzos / Oficializan llegada de Kekuta Manneh

Oficializan llegada de Kekuta Manneh

Kekuta Manneh, futbolista nacido en Gambia, fue confirmado por los Tuzos del Pachuca como su nuevo jugador para el Clausura 2018.

En un día en el que los hidalguenses dieron mucho de qué hablar con sus refuerzos, el africano concretó su arribo a la Bella Airosa.

Manneh estuvo presente en la final de la Copa MX la semana pasada para apoyar a su nuevo equipo, algo que dejó ver en redes sociales, además de compartir varios mensajes en los que dejaba ver el escudo de Pachuca y que se encontraba estudiando español.

“Solamente quiero agradecer a la MLS, Vancouver y Columbus por todo lo que me dieron en mi tiempo en la Liga, y a todos los que me ayudaron en el camino. Todo tiene un fin y este es mi momento”, escribió en Twitter el de Gambia tras el anuncio oficial por parte de los Tuzos en sus redes sociales.

“Estoy muy emocionado @Tuzos para empezar un nuevo capítulo en mi carrera profesional y ayudar a Pachuca a ganar campeonatos. No puedo esperar para empezar. Vamos @Tuzos #clubpachuca
#tuzos”, agregó.

De 22 años, Kekuta se desempeña como extremo y llegará para cubrir la baja de Jonathan Urretaviscaya, quien jugará con Rayados de Monterrey. E

El de Gambia se caracteriza por su habilidad, misma que lo llevó a destacar en la MLS con Vancouver Whitecaps y Columbus Crew, escuadra de la que procede.

Lee también

Pachuca, por un nuevo comienzo

La era de Diego Alonso terminó y no lo hizo de la mejor manera, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.