Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Pako aún no piensa en liguilla

Pako aún no piensa en liguilla

A pesar de que, con la victoria ante Cruz Azul, los Tuzos se han metido de lleno a la pelea por la liguilla, el entrenador blanquiazul, Pako Ayestarán; no piensa aún en esa fase, ya que prefiere ir partido a partido y ahora está enfocado en la Copa MX.

“Nos enfocamos partido a partido, los campeonatos no se definen a estas alturas, necesitamos estar en los mejores ocho primeros y después ya veremos, ahora estamos pensando en un partido importante que es el de copa”, dijo.

El estratega español reveló que las decisiones de haber alineado a Óscar Pérez y haber metido de cambio a Christian Giménez no fueron por un homenaje, y destacó del gran momento que vive el Conejo, asegurando que se ganó a pulso su oportunidad de
ser titular.

“Conejo tiene las mismas opciones que los demás  de jugar, es un jugador más de la plantilla, ha hecho un torneo de copa impecable y lo de hoy era su premio por hacerlo tan bien. No hay ningún tipo de homenaje si quieres ganar un partido, están para jugar no importa que ya se van a retirar”, agregó.

Con esta victoria, los Tuzos llegaron a 15 puntos en el torneo y se encuentran muy cerca de la zona de clasificación.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Ganó el baloncesto, dice Sergio Molina

Tras la victoria 74-63 sobre los Capitanes de la Ciudad de México, Sergio Molina, entrenador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!