Home / La Copa / Tuzos / Realiza Palacios pruebas médicas

Realiza Palacios pruebas médicas

Luego de su arribo a Pachuca para enrolarse con los Tuzos, el argentino Sebastián Palacios realizó las pruebas médicas en la clínica del equipo, en la Universidad del Futbol.

El futbolista fue sometido a diversos estudios y diagnósticos para conocer su estado de salud y a partir de ahí planear cuál será el trabajo que tendrá que seguir para ponerse a punto en lo físico y colaborar con el cuadro hidalguense en el Clausura 2018.

El Tucu compartió cuáles son sus objetivos en esta etapa de su carrera con los Tuzos: “Tratar de jugar la mayoría de los partidos, hacerlo bien y que Pachuca pelee por todo arriba”, externó el sudamericano, que dijo haber visto muchos encuentros de la Liga MX en los últimos meses, cuando supo que llegaría a la Bella Airosa.

“Mire mucho a Pachuca estos seis meses, es un futbol lindo para jugar y que ve todo el mundo, hay que aprovechar eso”, añadiendo como se describe en su estilo dentro de la cancha: “Soy rápido, me gusta el mano a mano, hacer gol y asistir al 9”.

Por otro lado, mediante redes sociales el club Talleres de Córdoba, anterior equipo de Palacios, le agradeció toda su entrega durante el tiempo que vistió su camiseta a través de un video con goles y jugadas destacadas junto al siguiente mensaje: “Nuestro reconocimiento por el compromiso, la entrega y tus goles ¡#GraciasSeba por haber sido parte de Talleres!”.

Lee también

Mexicanos, reyes de la alegría

México avanzó en la tribuna, en esta Copa del Mundo. Después de que un mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.