Inicio / La Copa / Tuzos / Refuerzo, aún sin resolver

Refuerzo, aún sin resolver

Mucho se ha hablado de la última incorporación que tendrían los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2017, torneo que ya comienza en 11 días para los hidalguenses, pero la realidad es que aún no hay certeza sobre ella.
Aunque el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez dijera hace una semana que se conocería antes del lunes pasado, y después el entorno blanquiazul asegurara que sería ayer cuando se oficializaría el nombre, no existe todavía un acuerdo con algún jugador.
Uno de los que han sonado y ya está descartado es el colombiano Jackson Martínez, quién debido a molestias en un tobillo será operado, motivo por el que será baja de las canchas por seis meses, lo que lo aleja de la Bella Airosa.
El que continúa con mayor cercanía al cuadro blanquiazul es el argentino Sebastián Palacios, procedente de Talleres de Córdoba, aunque aún no habría convencido del todo al cuerpo técnico, que estaría evaluando otras opciones.
También desde hace días se comenta en Uruguay el interés que los Tuzos tienen por Nahitan Nández, mediocampista del Peñarol que estarían negociando, pero de acuerdo a las versiones de la prensa uruguaya, sería para amarrarlo y que llegue en diciembre a México, en operación que incluiría la cesión del arquero Franco Torgnascioli, propiedad de Grupo Pachuca y que estuvo con Mineros de Zacatecas la campaña anterior.
Entre la afición existe incertidumbre y ansiedad por conocer quién será la última incorporación luego de haber escuchado que ya en unas horas sería presentado, por lo que en cada publicación que realiza el club en redes sociales hay algún comentario exigiendo que les revelen ya al refuerzo, pero aún no hay nada concreto.
Tiempo para cerrar un fichaje más hay, lo complicado será cuando llegue ese jugador la adaptación.

Lee también

Felicidad por partida doble

Felicidad por partida doble

Kevin Álvarez vivió una semana redonda en su corta carrera en las canchas. Todo comenzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!