Se saca Poncho Blanco la espina
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Alfonso Blanco, una de las figuras de Pachuca en su visita al Azteca, aseguró que los errores del partido ante la UNAM no lo afectaron y siempre está listo para dar lo mejor.

“Siempre que me den la oportunidad de jugar, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera, tenía una espinita clavada del partido pasado contra Pumas, pero hoy intenté dejarlo atrás olvidarlo, estoy feliz de poder jugar cada fin de semana”, mencionó el guardameta.

Entre risas, el cancerbero platicó un poco de cómo vivió los momentos previos a detener el disparo de penal del delantero Oribe Peralta.

“Qué mejor manera de comenzar un partido que atajando un penal, le dije a Oribe antes de que cobrara que no fuera canijo, que no había tocado el balón, pero da mucha seguridad que el primer balón que toque sea así”, dijo.

El guardameta blanquiazul se dijo muy contento por el apoyo que ha recibido
de parte de todos, desde que recibió la oportunidad de ser el titular, y asegura que la relación con el Conejo es muy buena.

“He recibido mucho apoyo por parte del cuerpo técnico, de mis compañeros, del mismo Óscar, se han portado de muy buena manera conmigo y me ayudan a seguir mejorando”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad