Home / La Copa / Tuzos / Será Conejo portero de México en Rusia

Será Conejo portero de México en Rusia

Oscar Pérez jugará su cuarto Mundial en 2018. El Conejo será el arquero titular de la Selección Mexicana durante el año que comienza, anunció sorpresivamente el técnico del Tri Juan Carlos Osorio, quien confía en la experiencia del portero de Pachuca para llevarlos al quinto partido en Rusia.

“La verdad es que quiero a jugadores que tengan gran experiencia, ya tenemos a Rafa Márquez, llevaremos al gran Conejo de 45 años y queremos que ellos sean la guía de esta generación para poder llegar al quinto partido y hasta la final del Mundial”, expresó el Predicador en declaraciones antes de partir a su natal Colombia a pasar el fin de año.

Sobre los motivos que lo llevaron a decidirse por el veterano guardameta por encima de Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera u otro jugador, indicó: “Conejo es muy seguro, lleva 24 años jugando como un chaval y con la misma eficiencia de siempre. De los demás, qué les puedo decir, constantes errores y no me quiero arriesgar”, apuntó.

Así, Oscar Pérez continuará su carrera futbolística con su cuarto mundial, luego de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, dos de ellos jugando como titular, algo que volverá a hacer. En llamada telefónica desde sus vacaciones en Ibiza, el guardameta agradeció la confianza del técnico y dijo que de sentirse en condiciones, podría seguir hasta que se dispute el Mundial en México.

“Muchas gracias al Profe, me llamó y me pidió que me la rifara por el equipo y por el país, hay buenos chavos y vamos a meterle. Me siento en el mejor nivel y podría pensar en seguir otro ciclo mundialista, o esperar hasta que sea el Mundial en México y así empatar el récord de la Tota”, dijo el Conejo, que quiere alcanzar a Antonio Carbajal.

Lee también

No alcanzó

Los Tuzos no pudieron cumplir su sueño de convertirse campeones de la categoría Sub 17, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!