Tuzas buscan remontada ante Rayadas para alcanzar la final del Clausura 2024

Tuzas hoy salen a matar o morir para llegar a la final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, luego de su duro tropezón ante las Rayadas

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Tuzas buscan remontada ante Rayadas para alcanzar la final del Clausura 2024

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Las Tuzas del Pachuca hoy salen a matar o morir para llegar a la final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, luego de su duro tropezón ante las Rayadas.

Ambos equipos disputan la semifinal de vuelta en el estadio Hidalgo, donde el balón rueda a las 21:00 horas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las Tuzas tuvieron un golpe de realidad la noche del viernes en el BBVA, donde cayeron 2-0 a manos del Monterrey, que les arrebató una marca de casi 100 días sin derrota a sus rivales.

A diferencia de lo que fue en la recta final de la fase regular, el cuadro hidalguense se mostró inoperante en el Gigante de Acero y vulnerable en su línea de seguridad, donde había presumido una solidez inédita en el plantel.

Ambas laterales estuvieron lejos de lo que habían mostrado; no obstante, la colombiana Yirleidis Minota se confirmó como la villana de aquella noche, cometiendo también la pena máxima que las Rayadas aprovecharon para llegar a la Bella Airosa con esta cómoda ventaja.

Sin embargo, Óscar el Rambo Torres, tras el encuentro, aseguró que la plantilla inmediatamente cerró filas para buscar remontar la serie.

Las Tuzas requieren ganar por una diferencia mínima de dos goles, pues tienen la ventaja de su posición en la tabla, que en un empate global les da el pase a la final.

El Monterrey, por su parte, había tenido un comienzo dubitativo en la fase final, con una reñida serie ante Pumas; no obstante, dieron un golpe de autoridad con el 2-0 sobre las Tuzas.

Finalmente, mencionar que este resultado evidencia el dominio que han tenido las Rayadas sobre Pachuca, con nueve triunfos, por solo seis de las blanquiazules, así como cuatro empates, en 19 ocasiones que se han visto las caras en la Liga MX Femenil.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, vaquero! Tuzos oficializan baja de Roberto de la Rosa
Hace 17 horas
Imagen: Campeón de campeones
Hace 16 días
Imagen: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0
Hace 16 días
Imagen: Final entre América y Cruz Azúl se retrasa por el clima
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad