Home / La Copa / Tuzos / Tuzas se miden a la Selección

Tuzas se miden a la Selección

Como parte de la preparación de ambos equipos, las Tuzas del Pachuca y la Selección Mexicana Sub 20 disputaron un partido amistoso en el que las del Tri salieron vencedoras con marcador de 4-2, en un buen partido de futbol.

Katty Abad abrió el marcador para las verdes con una anotación al minuto 9, pero apenas cuatro minutos después, Mónica Ocampo igualó los cartones al convertir el tanto al 13´. Antes de terminar la primera mitad, Dayana Cazares devolvió la ventaja a la selección, al 43´.

Para el complemento, las subcampeonas de la Liga MX Femenil se fueron al frente y, vía penal, encontraron una vez más la igualada gracias a Lizbeth Angeles, al 51´, aunque poco les duró el gusto pues instantes después Lizbeth Ovalle puso el 3-2.

La victoria para las blanquiazules la cerró Norma Palafox, que al 75 con un disparo encontró el cuarto tanto para las seleccionadas, que se preparan para el Premundial Sub 20 de la Concacaf, mismo que se disputará en enero.

Con el Tri jugaron las Tuzas Berenice Muñoz y Miriam Aguirre, quienes se encuentran concentradas con el representativo mexicano.

Lee también

No alcanzó

Los Tuzos no pudieron cumplir su sueño de convertirse campeones de la categoría Sub 17, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!