Inicio / La Copa / Los Tuzos planean altas y bajas para el próximo torneo

Los Tuzos planean altas y bajas para el próximo torneo

Se terminó el Apertura 2018 de la Liga MX para los Tuzos; sin embargo, el cuerpo técnico y la directiva blanquiazul ya se encuentran planeando las posibles altas y bajas para el próximo torneo.

Los primeros en salir son los jugadores argentinos: se trata de Leonardo Ulloa y Sebastián Palacios, quienes suenan fuerte para reforzar a Talleres de Córdoba, equipo presidido por Andrés Fassi.

El caso del Tucu es el que tendría más posibilidades de cerrarse. El volante pampero no tiene una buena relación con el director técnico blanquiazul, Pako Ayestarán, por lo que insistiría para poder dejar la Bella Airosa y regresar al cuadro cordobés, con el que ya jugó en 2016 y 2017.

La situación de Leonardo Ulloa es más complicada. El delantero apenas llegó a Pachuca a inicios del actual torneo y, aunque tuvo un gran arranque, sus participaciones se fueron reduciendo poco a poco, y al cierre del certamen, ya casi no jugaba; esto, debido al gran momento de su paisano Franco Jara; no obstante, los Tuzos contarían con él para el siguiente ciclo.

El hecho es que el conjunto argentino jugará la Copa Libertadores 2019, por lo que se quieren reforzar de gran manera y ven a los dos jugadores como buenas alternativas para hacerlo. El hecho de que Andrés Fassi tenga aún puesto en los dos clubes facilitaría las negociaciones.

Talleres también estaría interesado en los servicios de Mauro Boselli, quien apenas hace unos días informó que no renovará con León, institución que también pertenece a Grupo Pachuca.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Tuzas van por ventaja en ida ante América

Lee también

Luchas en el Gym del Valle para ayudar a Ciegos Fundación Hidalguense

El Gimnasio del Valle, ubicado en la calle Flor de Loto 104 de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!