Home / La Copa / Tuzos / Ubican al Pachuca en grupo 8 copero

Ubican al Pachuca en grupo 8 copero

Apenas terminó la Copa MX y ya se conocen los grupos de la edición Clausura 2018. El subcampeón del torneo, los Tuzos del Pachuca, estará en el grupo 8 de la competencia junto a dos equipos del Ascenso MX.

Celaya y Atlético San Luis serán los rivales del conjunto blanquiazul en este torneo, en el que buscarán volver a la final para tomar revancha y por fin ganar la copa que se les ha negado en primera división.

Nuevamente ambos equipos serán rivales de los hidalguenses en la copa, pues en la edición del Clausura 2016 también compartieron grupo, junto a Monterrey.

Ante los Toros, los resultados de los enfrentamientos fueron de un empate 1-1 en el primer partido, disputado en el estadio Miguel Alemán, y victoria para los Tuzos 2-1 en el encuentro celebrado en el Hidalgo.

Mientras que ante el Atlético San Luis, en lo que fue su última campaña antes de desaparecer por un año, le sacó la victoria en la Bella Airosa a los de Diego Alonso con marcador de 1-2, mientras que en el Alfonso Lastras, el cuadro minero fue a derrotarlos 0-2.

Así, estas escuadras volverán a escribir un capítulo en la Copa MX, que seguramente volverá a ser uno de los objetivos prioritarios para Pachuca, sobre todo tras haber perdido la final ante Monterrey.

Lee también

Regresarán a Pachuca

Pachuca es uno de los equipos que más futbolistas forman en todo el futbol mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!