Home / La Copa / Tuzos / Un logro agridulce

Un logro agridulce

Con un semblante serio, los Tuzos del Pachuca fueron parte de la premiación del Mundial de Clubes. Encabezada por el presidente de la FIFA Gianni Infantino, los jugadores de los blanquiazules recibieron medallas por el tercer lugar del torneo.

Se nota que los integrantes del cuadro hidalguense quedaron con esa amargura de no disputar la final, pues se asomaron pocas sonrisas y veían con recelo a los jugadores del Gremio y del Real Madrid, que disfrutaban después de encarar la final.

Jonathan Urretaviscaya recibió el Balón de Bronce como uno de los tres mejores jugadores del Mundial, junto a Cristiano Ronaldo, Balón de Plata, y Luka Modric, Balón de Oro, con quienes compartió la foto.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el de Grupo Pachuca Jesús Martínez fueron parte de la premiación, donde se vio al mandamás blanquiazul bromeando con Ramos y Cristiano, tal vez invitándolos a formar parte algún día de su equipo.

Los Tuzos se tomaron la foto del recuerdo como tercer lugar del Mundial con las medallas al cuello, y posteriormente Gremio recibió las de subcampeón y los españoles levantaron el título, en lo que fue el marco para dar fin al Mundial de Clubes.

Lee también

Está Bielsa entre Talleres y Pachuca

No hay peor lucha que la que no se hace. Bajo ese dicho, Grupo Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!