Inicio / La Copa / Tuzos / Ve Guti a Pachuca en la fiesta grande

Ve Guti a Pachuca en la fiesta grande

Erick Gutiérrez se mostró convencido de que los Tuzos estarán en la liguilla del torneo Apertura 2015. El mediocampista de Pachuca señaló que tiene los argumentos para lograr la clasificación y convertirse en uno de los equipos vencedores en la fase final.

“Estamos para calificar, tenemos un gran equipo, regalamos cosas en el torneo pero somos una escuadra a la que no querrán enfrentar en la liguilla”, manifestó el Guti, al tiempo que enfatizó que Cruz Azul será un rival “muy complicado” a pesar de estar eliminados del torneo, pues consideró que “no vendrán a regalarnos el partido”.

El canterano blanquiazul señaló que ante La Máquina deben realizar un encuentro inteligente por todo lo que se juegan con la necesidad de sacar los puntos para poder avanzar a la fiesta grande, ya que en caso de caer dirían adiós a la campaña.

Gutiérrez destacó el repunte que ha tenido el cuadro minero en las últimas fechas y dijo que les gusta jugar con presión, aunque no es lo ideal ni lo que deseaban para el torneo: “nadie quería estar en esta situación porque pudimos estar ya en liguilla pero tuvimos errores y se nos da así, y ahora depende aun de nosotros y esta final es otra que tenemos”, añadió.

Por último, el jugador aseguró que el equipo está muy fuerte y unido y que el sábado será una gran prueba para definir lo que seguirá en las próximas semanas para ellos.

Lee también

Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Después de haber hecho historia en la Liga MX, al propinar la mayor goleada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!