Home / La Copa / Visitan Tuzas a sus verdugos

Visitan Tuzas a sus verdugos

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

Las Tuzas vieron cortada su racha de tres partidos consecutivos con victoria, la semana pasada, cuando cayeron en casa ante Pumas, hoy el equipo femenil de Pachuca ya no tiene margen de error y esta tarde visitan a Toluca, líder solitario del grupo 1 de la Liga MX Femenil, en la que puede ser su prueba de fuego.

El cuadro de la capital mexiquense es el único que no ha perdido en este Clausura 2018, y viven un momento muy distinto al de las blanquiazules, que el torneo pasado solamente cayeron en dos ocasiones en la fase regular, mientras que en este ya suman tres derrotas, en apenas seis partidos.

Aunque contra la mayoría de los equipos, el saldo de las hidalguenses es favorable, no es el caso en contra de las Diablas, pues estas escuadras se han visto las caras en dos ocasiones y en ambas las escarlatas salieron con el triunfo, por marcadores de 2-0 y 4-0 respectivamente, son las verdugos ahora las dirigidas por Eva Espejo.

En el interior del plantel, las futbolistas son concientes de que si quieren acceder a la liguilla, necesitan no dejar ir más puntos y ven el duelo contra Toluca como una gran oportunidad de demostrar que siguen siendo el equipo poderosos que fueron el torneo pasado.

El partido estaba programado para celebrarse en Metepec en punto de las 16 horas, sin embargo, fue reprogramado y se jugará en la cancha del estadio Nemesio Diez,
a las 18:00 horas.

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!