Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Un duelo de garra

Un duelo de garra

Oseznos de Actopan sostendrá vibrantes encuentros en el emparrillado en las conferencias juvenil AA, baby y femenil, de la Liga Fademac.

Hoy, al mediodía, los jóvenes hidalguenses jugarán su última jornada de la temporada Otoño 2018 contra los Osos del Colegio Americano en la cancha de la unidad deportiva municipal.

Este partido resulta ser el último previo a la postemporada; ya calificados, Oseznos está destinado a ser visitante en la próxima etapa.

En tanto, los niños de las distintas subcategorías verán actividad en la 4 de la conferencia infantil en sus siguientes encuentros contra los Dragones Rojos, en Actopan.

Las clasificaciones Ardillas A y B comenzarán con el calendario sabatino a las 10:00 y 13:00 horas, respectivamente. Los del nivel Castores harán acto de presencia a las 11:30 horas, y el grado Zorros cerrará el programa de juego a las 14:30 horas.

Mañana, las Oseznas de las categorías infantil y juvenil visitarán la casa de Dragones Rojos, en sus choques correspondientes a la cuarta semana, en el campo Manuel Rerjis, en Cuautitlán, Izcalli. Las más pequeñas saltarán a la cancha en punto de las 11:00 y las jóvenes a las 12:30 horas.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!