Un retorno triunfal de Huracán Ramírez Jr - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Un retorno triunfal de Huracán Ramírez Jr

Un retorno triunfal de Huracán Ramírez Jr

Huracán Ramírez Jr mantiene su dominio en Pachuca, donde el pasado martes se quedó con el triunfo, junto a Máscara Mágica y Jaque Mate Jr, en la lucha estelar de la arena Afición, tras vencer a los Payasos del Mal: Harry, Nico y Henry.

Los técnicos arrancaron con el pie derecho en la batalla. El vástago del Príncipe de Seda salió disparado de entre las cuerdas para impactar a Harry; el hombre de la jugada maestra puso de cara a las lámparas a Niko; después, los tres científicos se llevaron al toque de espaldas al capitán Henry.

No obstante, la cortesía de los circenses acabó en el segundo asalto, ya que atacaron en montón a sus rivales, haciéndolos caer uno a uno. El primero fue Mascará Mágica, quien recibió una plancha de más de 100 kilos de Henry; posteriormente, Niko y Harry aplicaron un doble castigo a las extremidades del Huracán. Ya en la caída final, Jaque Mate Jr y Máscara Mágica hicieron gala de su mejor arma, la lucha aérea, y se lanzaron al vacío para poner fuera de combate a Harry y Niko, respectivamente; mientras, sobre el rombo de batalla, Huracán abatió con el sello de la casa, una hurracarrana, a Henry.

En el platillo semifinal, el póker de hidalguenses lució en el rombo de batalla, ya que el encuentro fue reconocido con monedas por parte del público; no obstante, el triunfo del mismo fue para Exótico y Arenita, quienes dieron cuenta de Krónico y El Avispón.

El desempeño de los cuatro luchadores en el ring se dio como marcan los cánones, con lucha a ras de lona, llaves vistosas y vuelos que pusieron al filo de la butaca a los presentes.
En otra lucha, The Medic´s I y III aplicaron su Bad medicine a Príncipe Gladiador y Alcapone; esto, dentro de otro conflicto al estilo clásico.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Abren Oseznos temporada

Este fin de semana, el plantel Oseznos Hidalgo vio acción en el emparrillado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!