Una manita a domicilio
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El Liverpool puso medio pie en la siguiente ronda de la Champions League, tras golear como visitante al FC Porto 5-0; duelo en el que los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares; mientras, Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo con los Dragones.

Los Reds tienen argumentos para ser un candidato a levantar la orejona.

El Liverpool inauguró el marcador gracias a una cortesía del cancerbero del Porto, José Sá, quien no pudo salvar un débil tiro del senegalés Sadio Mané y así pudo marcar el 1-0, al 25.
La segunda anotación del conjunto de Mersey Side cayó al 29´ luego de un tiro de James Milner que dio en el palo y el rebote favoreció al egipcio Mo Salah, quien con una serie de dominadas se llevó al portero y anotó el 2-0 en la cancha de Do Dragao; con este marcador terminó la primera mitad.

Con la obligación de remontar el partido, el estratega del Porto hizo ingresar al Tecatito Corona al campo, la intención fue buena pero el Liverpool cuenta con uno de los contragolpes más mortíferos en el planeta del futbol, por lo que le hizo pagar cara su osadía al encajar el 3-0 por medio del ariete africano Sadio Mané, al 53´.

El cuarto gol en la frente del Porto lo puso el incisivo ariete amazónico Roberto Firmino, terminando una gran jugada de James Milner para que el Liverpool pusiera aún más tierra de por medio con un 4-0 de escándalo, al 69´. Antes de finalizar el partido, de nueva cuenta Mané puso el último clavo al ataúd de los Dragones, cuando disparó de frente al marco y consiguió anotar el 5-0 definitivo.

 

Notimex I Oporto

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 14 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad