Inicio / La Copa / Futbol internacional / Va Casillas de la cancha al escritorio
Va Casillas de la cancha al escritorio
Va Casillas de la cancha al escritorio Foto: AFP

Va Casillas de la cancha al escritorio

El portero español del Oporto, Iker Casillas, quien sufrió un infarto de miocardio en mayo, se unirá al equipo directivo del equipo portugués durante su convalecencia, anunció este lunes el club luso.

“Mientras se recupera de su problema de salud, Iker Casillas formará parte del staff del equipo de futbol del Oporto. Será el enlace entre los jugadores, el entrenador y la dirección”, afirmó el equipo portugués en su página web oficial.

“Su posición podría extenderse a otras funciones en el seno del club”, añadió el Oporto.

“Voy a hacer algo diferente de lo que hacía habitualmente, que era estar sobre el terreno de juego”, declaró Casillas citado por su club.

“Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”, añadió el campeón del mundo con España en 2010, de 38 años de edad, que parece hacer un paréntesis en el futbol activo mientras se recupera.

A pesar de las dudas en torno a que pueda volver a jugar tras su operación de corazón, Casillas ha hecho declaraciones sobre su retirada y ha pedido que se le deje a él decidir cuándo pondrá fin a su carrera.

“Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”, había publicado Casillas en su cuenta oficial de Twitter a mediados de mayo, tras unas informaciones de prensa.

Por su parte, el Oporto sigue buscando activamente un sustituto para el portero español; suena el nombre del checo del Stade Rennais Tomas Koubek.

AFP | Lisboa

También te puede interesar:

Está Edson Álvarez cerca del Ajax

Lee también

Intenso partido de los del Bajío

Los sorprendente Gallos Blancos del Querétaro tratarán de defender el liderato en casa ante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!