Inicio / La Copa / Va El Exótico por los Macizos

Va El Exótico por los Macizos

El Exótico volvió el 1 de enero a los cuadriláteros luego de tres meses y medio lesionado. El ídolo pachuqueño aseguró que arrancar 2019 con actividad es buen augurio para sus objetivos, entre los que destaca acorralar a los internacionales Miedo Extremo y Cíclope.

“Todavía hay mucho Exótico para rato; todavía hay mucho que darles. Que estén pendientes ahora que regreso porque me estoy preparando como un niño de 15; vengo por todo, voy por todo y quiero a los Macizos”, advirtió el enmascarado.

El hombre de la mariposa agregó que este 2019 llevará su carrera paso a paso para alcanzar sus metas: “Son muchos los objetivos, pero todo a su tiempo. Tenemos un año, tenemos 365 días, en los cuales, lo que se venga será bienvenido”.

Sin embargo, reconoció que aún no se encuentra al 100 por ciento, pues continúa con su trabajo quiropráctico y terapéutico para volver a realizar sus movimientos suicidas sobre el rombo de batalla.

“El proceso es largo y todavía nos falta un poquito, pero aquí estamos, empezando a dar batalla y empezando el año con el pie derecho y en grande, porque fue mi regreso. No me siento aún muy seguro, pero hacemos el trabajo más profesional”, abundó.

El Exótico, quien en septiembre se lastimó las cervicales, comentó que no ha sido su lesión más complicada de su carrera: “La que tuve la vez pasada de movimiento de masa encefálica; en esa estuve retirado cerca de dos años”.

El público recibió con mucho entusiasmo al luchador, quien comentó: “A la vez que me ven saben de la calidad y entrega y profesionalismo que uno tiene”.

Finalmente, compartió que este 2019 es especial, ya que dará un paso más rumbo al trigésimo aniversario de su carrera, en la cual, mencionó, ha estado llena de altibajos, pero con más satisfacciones que tristezas.

“Voy para los 28 años, primero Dios espero llegar a los 30 en grande. Toda una vida en la lucha libre, muchas lesiones, muchos retiros, pero aquí seguimos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

A evitar mordida

Luego de perder el invicto, Necaxa buscará darle la vuelta para regresar a la senda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!