Home / La Copa / Futbol Nacional / Va Manu a sellar su pase a cuartos

Va Manu a sellar su pase a cuartos

El club Sevilla, que cuenta en sus filas con el lateral mexicano Miguel Layún, visitará al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Layún no podrá ver acción en lo que resta del torneo debido a que participó en éste con su exequipo, el Porto de Portugal.

El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los Red devils a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

Ayer cinco fueron las ausencias en el entrenamiento: Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, y su presencia contra el Sevilla se ve complicada.

Sí estuvieron en la sesión, sin embargo, los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, aunque ninguno apunta a titular, sobre todo después del doblete y el buen partido de Marcus Rashford el pasado sábado ante el Liverpool.

Por su parte, Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se celebrará este martes en el estadio Old Trafford a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Notimex I Manchester

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!